¡Nuestro primer post!

¡Nos damos la bienvenida en este blog!

Comenzamos esta fantástica aventura con el fin de ayudar a las personas con sus peludos amigos, a entenderlos, respetarlos y establecer una relación donde prime la confianza y la amabilidad.

Esta web surgió con el fin de ayudar, tanto a personas como a animales, para tener una vida mejor, ya que lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales.

Llevamos años viviendo por y para ellos, y por eso, aprovecharemos todo lo aprendido para solucionar los temas más llamativos o preocupantes en la medida de lo posible.

Esta web está dedicada a ellos, a los perros, a ayudar a las personas a entenderlos para una convivencia feliz. A veces hacemos de problemas muy pequeños, grandes problemas por falta de entendimiento de ambas partes. Si prestásemos un poco de atención a lo que nos intentan decir todo sería más fácil.

El adiestramiento es una conversación entre ambas partes, y cuanto más clara y mejor sea, más óptimo y divertido será el aprendizaje.

Por supuesto se aceptan miles de propuestas de los lectores, de temas que les interesen o tengan alguna duda o cuestión por muy pequeña que sea. Siempre vamos a intentar dar lo mejor de nosotros y si es importante para tí, para nosotros también lo es.

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como lo disfrutaremos nosotros.
Muchas gracias.

dog-1824210

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s